Un sujeto que circulaba en presunto estado inconveniente quedó prensado entre los fierros retorcidos tras sufrir un accidente cerca de la medianoche en la ciudad Tuxtla Gutiérrez; paramédicos lo trasladaron a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas sobre la 3ª avenida Norte, entre 3ª y 4ª calle Poniente, en la zona centro de la ciudad, informaron fuentes oficiales.
Mediante una llamada telefónica efectuada al 911 se reportó el aparatoso accidente, lo que provocó la movilización de las autoridades y equipos de rescate para brindar los primeros auxilios.
Cuerpo de bomberos, policías municipales y estatales al llegar tuvieron a la vista un automóvil marca Honda tipo City, color negro, con placas de circulación DRP-329-A del Estado de Chiapas, que se encontraba con las llantas al aire.
El conductor fue identificado como Antoni Gabriel Altuzar Moreno (43 años), el cual se desplazaba en el sentido de poniente a oriente sobre la citada avenida.
Sin embargo, al perder el control se estrelló contra una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, con matrícula DRB2716, la cual se encontraba estacionada sobre el costado izquierdo, lo que hizo que el sedán rebotara y quedara volcado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y bomberos rescataron al conductor; luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital para ser atendido, en tanto que los oficiales de Vialidad ordenaron que el Honda fuera llevado al corralón.