Con una doble fractura en uno de los brazos acabó una persona del sexo masculino luego de derrapar a bordo de su motocicleta sobre el libramiento Norte, a la altura del Asta Bandera, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el martes muy temprano.
Eran las 07:10 horas cuando policías de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Los agentes fueron informados acerca de un motociclista que circulaba en el carril de oriente a poniente presuntamente a exceso de velocidad, además de estar aparentemente en estado de ebriedad.
Esto hizo que perdiera el control del manubrio en el distribuidor vial del Asta Bandera y finalmente se estrellara contra unos pedruscos ubicados en las jardineras.
Testigos reportaron lo ocurrido a través de los números de emergencias, siendo paramédicos de Protección Civil Municipal los que se presentaron rápidamente al sitio.
Después de llevar a cabo la evaluación médica, dieron a conocer que el hombre presentaba lesiones graves y procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital general Doctor Gilberto Gómez Maza, donde su estado de salud fue reportado como crítico.
Minutos después del accidente, familiares del motociclista se presentaron para retirar el vehículo por sus propios medios y así evitar la intervención de una grúa.