Quedan atrapados en encharcamiento por las lluvias

Durante las intensas lluvias registradas la noche de ayer, una familia quedó literalmente atrapada en un encharcamiento, por lo que se pusieron a salvo en el toldo de su camioneta, en los márgenes de la Central de Abasto.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 22:29 horas, cuando personal de Tránsito y Vialidad Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron a un costado de la Central de Abasto, justo frente a la rampa que comunica al fraccionamiento Vida Mejor.

Ahí se informó que una camioneta marca Ford, tipo 150, placas de circulación de Chiapas y conducido por Jorge “N”, se desplazaba sobre la zona arriba mencionada.

Llantas se atascan

No obstante, de manera sorpresiva, las llantas quedaron atascadas por el fango, además que en esa zona los niveles del agua aumentaron considerablemente, por lo que les fue imposible salir de la unidad particular con tres personas como ocupantes.

En consecuencia, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales se encargaron de remolcar la furgoneta y así lograr poner a salvo a las personas.

Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar a la unidad motriz y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la circulación en esta vía.