Quedan golpeados en impacto de taxi y una camioneta

Golpes leves y crisis nerviosa, que no necesitaron hospitalización, sufrieron dos personas durante un choque entre una camioneta y un taxi foráneo en el centro del municipio de Tapachula.

Fue en la esquina de la 17.ª calle Oriente y 15.ª avenida Norte en donde ocurrió el percance y los conductores señalaban que tenían la luz verde que les marcaba el semáforo, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

El reporte indicaba que una camioneta familiar se desplazaba de norte a sur sobre la 15.ª Norte y el taxi de la ruta Cacahoatán-Tapachula, de poniente a oriente sobre la 17.ª Oriente, pero al llegar a la esquina uno de ellos no respetó el semáforo y se estrellaron.

Dos personas que viajaban como pasajeras del transporte público resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, siendo atendidas por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), aunque no hubo necesidad de su traslado a un hospital.

A la vez, personal de Tránsito del Estado se encargó de iniciar las investigaciones relacionadas con el percance para el deslinde de las responsabilidades pues también provocaron daños materiales por varios miles de pesos.