Al menos cinco integrantes de una familia resultaron lesionados al ser impactado el vehículo en el que se desplazaban por una camioneta cuyo conductor no detuvo su marcha, dándose a la fuga con rumbo desconocido, en el municipio de Tapachula.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la 18.ª avenida Sur y 4.ª calle Poniente de la colonia San Caralampio, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones necesarias.
Se dijo que un Nissan Sentra circulaba de oriente a poniente sobre la 4.ª Poniente, con vía de preferencia, y en la esquina de la 18.ª Sur fue impactado por una Urvan.
Ante el fuerte choque el automóvil giró 360 grados y acabó sobre la banqueta, mientras que la segunda unidad siguió su camino sin detenerse.
Tres menores de edad, una mujer y un hombre, resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de los Servicios Auxiliares de Emergencias (SAE) que los trasladaron a un hospital.
En tanto, personal de Tránsito del Estado apoyado por policías municipales procedieron a acordonar la zona e iniciaron las pesquisas para tratar de ubicar al responsable.