Quedan prensados al ser impactados por patrulla

Dos personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos al ser impactado el automóvil tipo sedán por una patrulla de la Policía Estatal; las víctimas fueron rescatadas y llevadas a un hospital.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró alrededor de las 22:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la 3ª Norte, entre 2ª y 3ª Poniente de la colonia Terán.

Tras confirmar el hecho, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y grupos de rescate, pues había dos personas prensadas entre los fierros retorcidos.

En este sentido, se informó que un vehículo particular marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación DPA-4883, se desplazaba sobre la 3ª Norte y al intentar incorporarse a la 2ª Poniente fue colisionado por la unidad oficial.

Se trataba una patrulla de la Policía Estatal con número 30015, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes con pinzas hidráulicas comenzaron a arrancar la puerta del lado del copiloto para poder llegar hasta donde se encontraban los pasajeros.

Tras casi una hora de trabajos intensos, ambas personas fueron rescatadas y auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal, posteriormente fueron trasladadas de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica.