Quería llegar deprisa al mar y se accidenta

La mañana de este domingo se registró una salida del camino en un municipio costero. Miles de pesos en daños materiales fue el saldo del percance vehicular.

Durante la mañana de ayer, la unidad motriz se desplazaba sobre la carretera Tonalá-Puerto Arista, pero todo parece indicar que el conductor transitaba a exceso de velocidad.

Esto lo llevó a perder el control y salirse de la cinta de rodamiento, para luego impactar de picada y destruir el cerco de alambres de púas de un potrero.

Curiosos que pasaban por la zona se percataron de la situación que había acontecido y decidieron dar parte a las autoridades al número de emergencias 9-1-1.

Autoridad

Oficiales de Tránsito se presentaron luego de varios minutos y tuvieron a la vista el automóvil accidentado, que presentaba daños en la parte frontal debido al fuerte impacto.

De modo que los efectivos lograron dialogar con el presunto responsable, el cual mencionó que se haría cargo de enmendar los daños que había ocasionado en el accidente.

Al final se pidió el apoyo de una unidad de salvamento y arrastre, la cual se encargó de remitir el sedán al patio de un corralón en turno para su consignación.