Con cuatro personas lesionadas se saldó un accidente múltiple durante la madrugada del martes, una de las unidades quedó al fondo de un canal de aguas pluviales de donde rescataron a dos de las víctimas para ser llevadas a un hospital.
Lo anterior ocurrió a eso de las dos y cuarto de la madrugada sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, como referencia a la altura del retorno que se localiza a la altura de la preparatoria número cinco.
Todo se originó cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy en color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, se estrellara por alcance contra la unidad Nissan tipo NP300, que transportaba frutas y verduras, procedente de la Central de Abastos.
Iba con dirección a la zona alta del estado cuando al pasar por los reductores viales el Chevy se estrelló atrás, lo que provocó que este último se fuera sobre su derecha para luego precipitarse en un dren pluvial.
Mientras que la Estaquita se proyectó y destrozó un automóvil color uniforme en su modalidad de taxi con número económico NP0665, misma que terminó destrozada de la parte del maletero y que fue reportada como pérdida total.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la estación del Cuerpo de Bomberos llegaron para rescatar a dos personas que se encontraba al interior de la unidad tipo Chevy.
Las personas fueron llevadas al hospital Gilberto Gómez Maza, en tanto que las autoridades en materia de vialidad ordenaron que los tres automotores fueran remitidos a un corralón oficial para su consignación.