Cuatro personas sin vida y daños materiales de alta consideración dejó como saldo un fatal choque entre una camioneta tipo Pick-up contra una combi del servicio colectivo la mañana de ayer domingo.
Fue el en tramo carretero Tuxtla Chico-Cacahoatán a la altura de la parada “Los Prados”, en donde ocurrió el percance, cuando presuntamente el conductor de la unidad particular invadió carril contrario y se impactó de frente contra la colectiva.
Se trata de una camioneta GMC Sierra, color blanco, placas MT-78-05X del estado de Michoacán, misma que fue abandonada por sus ocupantes que se dieron a la fuga, por lo que se desconoce si alguno de ellos iba lesionado.
Sin embargo, en la combi Nissan tipo Urvan, de la empresa Unión y Progreso, número económico 78 y permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT-CC004143, quedaron cuatro personas sin vida, el conductor y tres pasajeros.
De ellos el chofer fue identificado como Arnoldo Escobar, de 29 años de edad y originario del ejido Santo Domingo del municipio de Unión Juárez.
Las autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, por lo que por varias horas fue cerrada la circulación sobre esa carretera mientras se realizaban las maniobras del levantamiento de las unidades involucradas en el percance.
Tanto la Pick-up como la combi colectiva fueron trasladadas a un corralón oficial, mientras que los cuerpos de las víctimas mortales enviadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y esperar que sean identificadas.