Empleado de Pemex fue encontrado ahorcado

Un hombre se quitó la vida ahorcándose de una de las ventanas de la habitación de su domicilio en el municipio de Reforma. Al parecer tenía una profunda depresión. Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en la calle 16 de Septiembre.

El sujeto de 43 años de edad era empleado petrolero y se llamaba Javier “N”, quien fue hallado ahorcado con una cuerda en la ventana. Sus familiares intentaron reanimarlo, pero ya había fallecido.

Según fuentes cercanas a la familia, horas antes de la fatal decisión el suicida había estado conviviendo con su madre recostado en su regazo, luego se retiró a su cuarto y a las 08:00 horas del jueves fue encontrado muerto.

Sin poder hacer nada dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al domicilio junto con peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran con las primeras pesquisas.

Tiempo después, personal de Servicios Periciales se encargó de retirar el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Semefo para la autopsia que marca la ley.