Recae alcaldesa tras sufrir aparatoso accidente

Recae alcaldesa tras sufrir aparatoso accidente

Se agravó el estado de salud de la presidenta municipal de Reforma, Chiapas, Yesenia Judith Martínez Dantory, después del aparatoso accidente que sufrió el pasado lunes, sobre la carretera Estación Chontalpa-Huimanguillo, Tabasco, en el que un vehículo que invadió carril contrario chocó su unidad, impactándola fuertemente.

Después de salir del hospital continuaba convaleciente en su domicilio, en el rancho “Los Potrillos”, esto debido a los golpes sufridos durante el percance; sin embargo, el día de ayer, comenzó a sufrir una inflamación en la parte frontal de la cabeza, lo que le llevaría a regresar a un hospital en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para quedar bajo observación y cuidados médicos.

Después de tres días de permanecer estable, la presidenta municipal volvió a sufrir una recaída en su salud debido a las secuelas del accidente, por lesiones y golpes en todo el cuerpo, lo que la mantiene en estado delicado.

Por otra parte, en el Ayuntamiento continúan laborando de forma normal, dirigido por el síndico municipal Aldo Gómez.