Recibió tres disparos; responsables escapan

Tres disparos recibió un joven de 26 años por dos sujetos a bordo de una motocicleta durante la noche de ayer en la colonia Las Granjas, en la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:45 horas sobre la avenida Distrito Federal y calle Michoacán de la referida colonia.

De acuerdo con datos obtenidos, el joven de nombre David “N” (26 años) caminaba sobre la zona cuando sorpresivamente le salió al paso una motocicleta con dos personas a bordo.

Los testigos señalaron que estas personas son conocidas en la colonia con los seudónimos de “Diablo” y “Payaso”, quienes sin mediar palabra alguna, uno de ellos abrió fuego en al menos cuatro ocasiones hiriendo a David en tres ocasiones: dos en el pecho y uno en la espalda. Los oficiales señalaron que los proyectiles eran calibre 22.

Posteriormente, los agresores huyeron con dirección a Jardines del Norte y de ahí ya no pudieron ser ubicados por las fuerzas del orden.

En tanto, David fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

La situación fue derivada por actos de pandilla y las autoridades policiales ya investigan estos hechos.

Una hora después arribaron personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los casquillos percutidos y continuar con las diligencias correspondientes.