Registran par de percances mañaneros

Registran par de percances mañaneros

Dos choques se reportaron durante la mañana del martes en diferentes partes de la ciudad de Comitán, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y en donde se reportaron solamente daños materiales.

El primer incidente ocurrió sobre la 7.ª avenida Poniente en el cruce con 9.ª calle Sur, ubicado en el barrio Nicalocok, alrededor de las 07:40 horas.

Vocho es impactado por colectivo

El conductor de un Volkswagen Sedán (Vocho), color azul, que circulaba sobre la calle rumbo al poniente, intentó ganarle el paso a la unidad del transporte público que se dirigía al sur, provocando la colisión.

Debido a que ambas unidades quedaron interrumpiendo el tráfico, una imprudente conductora trató de pasar en un resquicio sobre la acera peatonal y el colectivo, pero acabó provocando daños a este último. El asunto fue atendido por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Semaforazo

Una hora después del primer percance, se reportó una colisión en el semáforo del bulevar Armando Albores y libramiento Sur, entre vehículos Volkswagen, ambos de color gris.

Se dijo que el conductor de un Jetta no guardó la distancia necesaria y se estrelló contra un Virtus, cuando se dirigían al sur.

En los incidentes solo se reportaron daños materiales y sin personas lesionadas, por lo que autoridades municipales y federales atendieron los accidentes para deslindar responsabilidades.