Registran salida de camino y volcadura

Dos accidentes de tránsito, ocurridos durante la mañana de este miércoles, dio a los conductores un buen susto y daños materiales leves, en sitios diferentes de la demarcación palencana y de Salto de Agua.

El primero sucedió sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, entre las localidades de Ruiz Cortines y San Miguel en Salto de Agua, donde el conductor de un camión con caja seca se desplazaba en una zona de curvas peligrosas.

Ahí derrapó su unidad, saliéndose de la vía para terminar en la orilla y llevarse algunos arbustos, quedando frente a unos árboles, aunque no pasó a mayores.

El segundo percance fue en el tramo Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Emilio Rabasa, donde los pasajeros y el conductor de una camioneta Nissan NP300 de color gris, con placas de circulación VS-75-367 de Tabasco, sufrieron una volcadura.

Presuntamente un espejo de agua en la cinta asfáltica provocó que el chofer se saliera de la carretera y finalmente se accidentara con una carga de frutas, misma que fue recuperada por los lugareños, evitando así la rapiña. Además la camioneta fue puesta sobre sus llantas.

Los accidentes recibieron atención de parte de policías y particulares. En ambos casos las autoridades exhortaron a los automovilistas a que circulen con mayor precaución por las lluvias, puesto que van a continuar en las próximas horas.