Regresaba a su casa, pero muere en transporte público

Un joven con una enfermedad degenerativa perdió la vida dentro de un transporte público en la entrada a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 05:55 horas, cuando elementos de la Policía Estatal constituidos en el módulo de vigilancia conocido como La Pochota, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a un hombre de aproximadamente 28 años de edad.

El chofer, perteneciente a una línea de corridas de segunda, acotó que salió del estado de Puebla con dirección a la capital chiapaneca.

Entre los pasajeros viajaba el joven quien, a decir de sus compañeros, había salido desde Sonora.

En Puebla abordó el vehículo con dirección a Tuxtla Gutiérrez para encontrarse con su familia, sin embargo, debido a una enfermedad crónico degenerativa comenzó a sentirse mal entrando a Ocozocoautla y fue en ese lapso que perdió el conocimiento.

Los pasajeros creyeron que estaba durmiendo y al entrar a la capital comenzaron a moverlo, pero al no responder el chofer estacionó la unidad y solicitó el apoyo de una ambulancia. Tras brindarle la atención médica confirmaron el deceso.

Personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, en espera de que sus familiares reclamen los restos y le brinden sepultura.