Repartidor de pizzas resulta fracturado al ser embestido

Un repartidor de pizzas motorizado resultó policontundido y con fractura en una de sus piernas tras ser embestido por un automóvil “fantasma” sobre la intersección de la 5ª Sur y 8ª Oriente del barrio San Roque, en la ciudad capital.

Fue la tarde de este viernes aproximadamente a las 16:00 horas cuando el motociclista iba sobre la 4ª Sur, pero a la altura del panteón municipal sintió el golpe de frente; se conducía de poniente a oriente.

En el crucero, a la altura de la 8ª Oriente, se dio el percance y el sujeto quedó sobre el pavimento con serias lesiones en su cuerpo, por lo que los agente de Tránsito arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia.

Tras unos minutos llegó una unidad con elementos de la Cruz Roja para valorar al herido, pero al revisarlo y debido a la seriedad del golpe que comprometía una de sus extremidades, tuvo que ser hospitalizado.

Las autoridades de Tránsito comentaron que en la carpeta de asfalto terminó tirada la placa de circulación DPH-240, de un aparente Astra, color negro, que se dio a la fuga para no responder por la víctima.