Repartidor de pollos es arrollado por auto “fantasma”

Repartidor de pollos es arrollado por auto “fantasma”

Un motociclista de 21 años terminó herido luego de ser impactado por un taxi en la 4.ª avenida Sur y 20.ª calle Poniente en Tapachula. Cuando las autoridades llegaron, se percataron que el presunto responsable se había dado a la fuga.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron alertados a las 18:50 horas de que había sucedido un accidente en la mencionada dirección y una persona se encontraba lesionada, por lo que al arribar tuvieron a la vista a un muchacho.

La víctima vestía un pantalón azul y camisa celeste, quien dijo llamarse Gabriel Alexander “N” y que manejaba una motocicleta Italika de color negro con amarillo, desempeñándose como repartidor de pollos.

Este iba circulando sobre la 4.ª Sur, en sentido de norte a sur, y al llegar a la altura de la 20.ª poniente fue impactado en el costado izquierdo por un taxi local que, en vez de apoyarlo, huyó.

Al lugar acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes lo revisaron ya que tenía raspaduras en el brazo derecho y algunos golpes en la cadera, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y decidió quedarse en el lugar.

Los daños materiales eran mínimos, por lo que no fue necesario que interviniera un perito de Tránsito, pero el afectado no pudo anotar el número económico del responsable.