Repartidor de tortillas fue atacado a balazos

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta dieron alcance y dispararon en contra de un repartidor de tortillas, hiriéndolo de cuatro balazos, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de IMSS.

Fue en la Central Poniente del barrio Olímpico, en el centro de Mapastepec, en donde ocurrieron los hechos, por lo que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones, aunque no lograron ubicar a los responsables.  

Se dijo que Jordi “N”, de 23 años de edad, dedicado al reparto de tortillas, fue interceptado por los sujetos que le dispararon, hiriéndolo en la espalda, cayendo de la unidad que manejaba y logró correr, para meterse a un hotel desde donde solicitó auxilio.  

Personal de Protección Civil acudió para brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado al hospital del IMSS Bienestar, en donde quedó internado.  

Se dijo que el propietario de la tortillería para la que trabaja el joven recogió la motocicleta, sin esperar que llegaran las autoridades que iniciaron las investigaciones.  

Policías estatales y municipales acordonaron el área, además de realizar un patrullaje, sin que dieran con los responsables.