Repartidor es embestido en libramiento Norte

Un empleado de reparto fue atropellado ayer por la tarde por un vehículo particular frente al panteón de la colonia Plan de Ayala; la víctima resultó con lesiones en su cuerpo y lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

Autoridades refirieron que el accidente había ocurrido alrededor de las 16:30 horas del jueves sobre el libramiento Norte Poniente, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta a realizar una entrega de comida.

Irvin Llaven Pérez (31 años), empleado de la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC), se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, con placas de circulación N25JT del estado de Chiapas.

El motociclista se desplazaba de sur a norte sobre la carretera Chicoasén, tras llegar a la altura del semáforo del libramiento Norte al parecer intentó incorporarse a su izquierda, rumbo al retén de La Pochota.

Sin embargo, la maniobra provocó que fuera impactado por un automóvil marca Volkswagen tipo Derby, color gris, con placas de circulación DRY1361, conducido de oriente a poniente sobre el libramiento por Gustavo Eduardo Palacio Morales (32 años).

El motociclista luego de ser impactado salió proyectado de costado, mientras que su “caballo de acero” derrapó varios metros al frente; el automovilista logró detenerse donde se produjo el accidente, mientras que la otra unidad fue levantada.

A los pocos minutos se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del accidente, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de una unidad de primeros auxilios para socorrer al motociclista.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a realizar la valoración de Llaven Pérez, quien presentaba golpes contusos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por ello fue necesario su traslado a un hospital para que recibiera atención especializada.

Las dos unidades fueron remolcadas a un corralón y se analizarán las cámaras de seguridad que se localizan en el crucero, para deslindar responsabilidades.