Con una fractura en tibia y peroné resultó un repartidor luego de ser embestido por una camioneta en la intersección de la 6.ª avenida Norte con 6.ª calle Poniente, en el barrio Colón, ubicado en la capital Tuxtla Gutiérrez.
El accidente de tránsito se dio entre una camioneta, propiedad de una empresa privada, y una motocicleta.
Cerca de las 19:30 se reportó una persona lesionada, lo que movilizó a los cuerpos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Localizaron a un hombre con una fractura expuesta, así como dos vehículos siniestrados. De inmediato solicitaron la asistencia de unidades médicas.
De acuerdo con versiones oficiales, el accidente ocurrió cuando el motociclista se desplazaba en dirección sur a norte sobre la 6.ª calle Poniente, sin embargo, al llegar a la altura de la 6.ª avenida Norte el motorista de reparto intentó continuar su trayecto pasándose la preferencia.
Por ello, el conductor de una camioneta que iba de oriente a poniente lo embistió en el cruce de calles.
El motorrepartidor salió proyectado y quedó tirado sobre la banqueta, mientras que su vehículo fue arrastrado varios metros hasta impactar contra un vehículo estacionado. La otra unidad detuvo su marcha aproximadamente 10 metros después.
Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron para brindar atención prehospitalaria al motociclista, quien presentaba una probable fractura en la pierna derecha. Debido a la gravedad de la lesión fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.
Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias y el peritaje del percance. Los dueños de los vehículos intentaron llegar a un acuerdo, en el que la empresa responsable de la camioneta se comprometía a cubrir los daños causados y los gastos médicos del motorista.
El conductor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Ambos vehículos fueron retirados con una grúa y trasladados al corralón correspondiente.