Durante la madrugada del sábado se desató una fuerte balacera entre civiles armados y autoridades policiacas en el barrio Cruz Blanca, perteneciente al municipio de Ocozocoautla, lo que derivó en una persona muerta que respondía al nombre de Antonio "N", además de casas rafagueadas y dos heridos.
De manera preliminar se ha informado que el enfrentamiento armado se dio entre agentes estatales y civiles, lo que derivó en una persecución por diversos puntos de la ciudad, en donde quedaron las unidades abandonadas y la fachada de los domicilios aledaños fueron afectadas.
El hecho fue registrado cerca de las 04:00 horas, lo que hizo "saltar" de sus camas a los habitantes de la zona y que se tiraran al suelo al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Debido a esto se movilizaron de Tuxtla Gutiérrez decenas de unidades oficiales para reforzar la seguridad y controlar la situación.
En la zona se han establecido operativos, en donde llegaron agentes periciales para tomar nota de lo sucedido, realizando pruebas de balística y todo lo relacionado a las investigaciones necesarias.