Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que presuntamente intentó aventarse desde lo alto de un poste de luz en el municipio de Tonalá, causó una intensa movilización policiaca. Al final lograron evitar que cumpliera con sus amenazas, informaron las autoridades policiacas.
El individuo fue identificado como Salvador “N”, quien en aparente estado de ebriedad subió al poste al tiempo que gritaba que quería quitarse la vida.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas en la esquina de la calle 1 de Mayo y avenida Las Cruces, en la colonia Evolución, cerca de la capilla de la Virgen de Guadalupe.
Este incidente provocó gran preocupación entre los vecinos debido que el sujeto a pesar de que “nadaba” en alcohol, subió con gran facilidad el poste de luz de aproximadamente 10 metros de alto.
Sin embargo, gracias a la intervención de los policías se pudo evitar que se suicidara, y con un lazo lograron bajarlo.
Las autoridades tras ponerlo a ras de piso lo trasladaron al hospital para que le dieran atención médica y lo valoraran. Una hora después fue llevado con sus familiares en la colonia Evolución, en donde fue recibido y quedó bajo resguardo.