Una mujer fue rescatada de entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía al impactarse contra el muro de contención de la carretera Costera y posteriormente ser chocada por otro automóvil, cuyo chofer no pudo frenar a tiempo.
Fue a la altura del Servicio Médico Forense (Semefo), en el tramo Tapachula-Huehuetán, en donde ocurrió el percance que también dejó daños materiales de alta consideración.
Se dijo que Yolanda “N”, de 22 años, conducía un vehículo color negro, pero al parecer por el exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra el muro de contención; derivado de ello dio un giro de 360 grados y se le desprendió el motor.
Atrás de ella iba otro vehículo color gris, cuyo conductor no pudo frenar y le chocó por alcance.
Al llegar los cuerpos de socorro, elementos sacaron a la mujer del vehículo en que había quedado prensada entre los fierros retorcidos, siendo trasladada de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En tanto, personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de iniciar las investigaciones para deslindar las responsabilidades.