Rescatan cadáver dentro de casa

Rescatan cadáver dentro de casa

Un adulto mayor perdió la vida dentro de una humilde casa localizada en los márgenes de un barranco, situado en la colonia Ampliación Yukis de la ciudad capital y tuvo que ser sacado por el personal del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho fue registrado alrededor de las 19:10 horas cuando un vecino dio a conocer que no había visto al anciano salir desde la mañana.

Tras esto se constituyeron los cuerpos policiacos municipales y estatales para verificar la situación.

Luego de tocar la puerta varias veces decidieron observar por la ventana y ahí se percataron de lo sucedido. El propietario de aproximadamente 73 años de edad, yacía tendido en la cama.

Solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y en minutos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja que realizaron una revisión y señalaron que había perdido la vida por causas naturales.

Sin embargo, al no haber familiares las fuerzas del orden solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para que hicieran la extracción del cadáver y subirlo mediante el sinuoso barranco y llevarlo al Semefo.