Un hombre fue rescatado por pobladores dentro de los fierros retorcidos de una camioneta, esto tras sufrir un aparatosa volcadura ayer por la tarde en Ocosingo. Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.
Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que la persona al volante perdiera el control tras salir de una curva, la unidad se fue sobre su costado izquierdo y terminó con los numéricos al aire entre el asfalto y el acotamiento.
Lo anterior, ocurrió sobre la carretera federal Ocosingo-San Cristóbal, concretamente a la altura del poblado Cuxuljá de este municipio; tras el estruendo impacto, comuneros se constituyeron para brindar el auxilio.
El chofer, cuyos generales se desconocen por su delicado estado de salud, se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo y con placas de circulación CW0461A.
A la llegada de los paramédicos de Protección Civil de Ocosingo, la víctima que transportaba cajas con frutas y verduras se encontraba sentada a un costado de su unidad, por lo que fue llevado a un hospital de San Cristóbal.
Por su parte, elementos de la División de Caminos arribaron para dar fe de los hechos, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar la Estaquitas a un depósito vehicular.