Resulta con fractura en el antebrazo al volcar Pick up
Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil llegaron para valorar al conductor y luego lo trasladaron a un hospital. Ulises López / CP

Una espectacular volcadura se registró la noche del viernes sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

El reporte fue registrado alrededor de las 23:00 horas, cuando una camioneta Nissan Frontier (placas CX-87090 del estado de Chiapas) se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur, en la capital del estado.

Pierde el control

Sin embargo, al incorporarse a la vía que comunica al ejido Copoya, el conductor de la camioneta terminó perdiendo el control y se estrelló contra unos postes de acero que rodeaban el acceso principal al condominio El Pedregal.

La unidad terminó volcando en su costado izquierdo, de donde el conductor salió como pudo de la cabina para intentar ponerse a salvo, sin embargo, el sujeto al parecer presentaba una posible fractura en el brazo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron, por lo que tras recibir la asistencia prehospitalaria fue trasladado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, la unidad siniestrada fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón.