Resulta con fractura tras sufrir aparatoso accidente

Resulta con fractura tras sufrir aparatoso accidente

Una persona lesionada y daños materiales fueron el saldo de un accidente registrado la tarde de ayer miércoles sobre el tramo carretero El Cero-límite de estado con Oaxaca, frente a la colonia Santana, por lo que la víctima fue valorada.

Pasadas las 14:00 horas, el 9-1-1 recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 48, de la vía libre federal México 190, había sucedido un choque entre un automóvil y una motocicleta, por lo que una persona estaba lesionada y era necesario que socorristas llegaran al lugar.

Inmediatamente una escuadra de paramédicos de Protección Civil se presentó para brindar los primeros auxilios a una menor de edad, quien presuntamente es alumna de un plantel educativo que se ubica en la colonia Villa Morelos.

Al parecer tenía una fractura en una de las piernas, por lo que fue trasladada al hospita.

Ella conducía una motocicleta de color rojo con negro, cuando automóvil de color rojo se le atravesó, provocando el corte de circulación.

El presunto responsable no huyó del lugar sino que se detuvo para ver la salud de la joven en desgracia. Mientras que elementos de la Guardia Nacional se encargaron de lo ocurrido y de deslindar responsabilidades.