Un accidente vehicular se originó en el centro de Tuxtla Gutierrez entre un automóvil particular y una motocicleta, esto tras no respetar el disco o señalética del Uno por Uno, arrojando además un lesionado y cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos.
Fue la tarde de este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, cuando sobre la 2ª Norte y 2ª Poniente del barrio Santo Domingo ocurrió el percance vial, por lo que al lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito para deslindar responsables.
De acuerdo a datos recabados, el carro particular Volkswagen tipo Gol, con placas de circulación DSD-922-B, color gris, se conducía en el carril que va de oriente a poniente cuando se encontró con el “caballo de acero” RC 150 Italika, con engomado N69XX, color roja.
Ambos conductores alegaron ser los afectados, por lo que se tuvo que desviar la circulación momentáneamente para esperar el arribo de los peritos de la FGE y deslindar responsabilidades, o bien, llegar a un acuerdo económico para no ser trasladadas las unidades a un corralón.
Cabe destacar que el joven motociclista resultó herido, sin embargo no quiso ser atendido por paramédicos, pero presentaba dolor en una de sus extremidades, además de excoriaciones en el rostro.