Roban 500 mil pesos a tesorero de Carranza

El tesorero del municipio de Venustiano Carranza fue despojado de medio millón de pesos al momento de retirar de una sucursal bancaria en Plaza Ámbar de la ciudad capital, que serviría presuntamente para cubrir la nómina del Ayuntamiento de esta localidad.

El hecho fue reportado alrededor de las 15:25 horas, cuando elementos policiales arribaron a la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, concretamente en el estacionamiento de la citada plaza comercial.

Los uniformados señalaron que un sujeto portando un arma tipo escuadra amagó a un cuentahabiente, el cual se identificó ante las fuerzas del orden como tesorero del municipio de Venustiano Carranza.

La víctima, de nombre Guillermo “N”, dijo que había retirado la cantidad de 505 mil 350 pesos de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada al interior de dicho lugar.

El tesorero acotó que el hampón vestía todo de negro y portaba un cubrebocas del mismo color.

Tras amagar con el arma a su víctima, lo despojó de la fuerte cantidad de dinero y se dio a la fuga a bordo de un vehículo Atos, color café, sin placas de circulación, con rumbo al poniente de la ciudad.

Mientras que el agraviado, acompañado de dos personas más, se dirigieron a la Fiscalía del Estado para interponer la demanda correspondiente en contra de los que resulten responsables.