La noche del viernes un joven reportó en su cuenta de Facebook el robó a mano armada de su camioneta en Comitán, la cual minutos después fue encontrada volcada sobre el bulevar. Los facinerosos lograron escapar.
Al filo de las 23:56 horas Carlos “N” subió al perfil de su red social el robo de su camioneta, que presuntamente le fue arrebatada en la colonia Miguel Alemán, esto por un grupo de hombres que portaban armas, también comentó que uno de su familiares había sido herido durante el atraco.
Minutos después la camioneta con reporte de robo de la marca Lincoln color negro y con placas de circulación MGW9722 fue encontrada volcada sobre el bulevar, frente a la bodega de la empresa Pepsi.
Se presume que los delincuentes tras robar la unidad huyeron a exceso de velocidad y sobre el bulevar el conductor perdió el control, chocó contra una luminaria y terminó con las llantas al aire.
En el lugar no se encontró a ninguna persona, ya que según la versión de algunos testigos, los tripulantes tras sufrir el accidente lograron evacuar la unidad y posteriormente se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Tras el reporte del percance, autoridades se encargaron de dar fe de lo sucedido y realizar el peritaje correspondiente, para luego ordenar el traslado de la unidad al corralón.