Dos vehículos fueron robados en el municipio de Reforma entre la noche del sábado y la mañana del domingo, sin que hasta el momento hayan sido recuperados en los operativos y retenes que realiza la Fiscalía de Distrito Norte.
Una de las unidades fue sustraída de un domicilio y la otra cuando regresaba cargada de mercancía de la central de abastos.
Entre las 20:00 y las 23:00 horas del sábado, los ladrones se llevaron una camioneta marca Jeep tipo Patriot, color blanco, con placasDNN-850-B de Chiapas, la cual estaba estacionada en el retorno dos de la colonia Óscar Torres Pancardo (Petrolera).
La propietaria, identificada como Monserrat “N”, dijo que todos los días la dejaba aparcada frente a su domicilio pero esta vez los delincuentes se la llevaron.
Acudió a la Fiscalía de Distrito Norte para presentar formal denuncia ante las autoridades, con la finalidad de recuperar su unidad motriz.
Otra camioneta
Por otra parte, tres sujetos a bordo de un automóvil marca Tsuru, color blanco, interceptaron y robaron una camioneta marca Chevrolet de redilas, color rojo, con placas CW-81-858 del estado de Chiapas, cuando regresaba con frutas de la central de abastos de Villahermosa, Tabasco, con dirección a una frutería de Reforma.
Según el chofer de la unidad de tres toneladas, Alejandro “N” a las 06:00 horas del domingo regresaba a la ciudad cuando casi al llegar a Boca de Limón -entre los límites de Chiapas y Tabasco- fue alcanzado por el automóvil que aprovechó los topes frente a una escuela primaria y le apuntaron con pistolas para que se detuviera.
Cuando frenó vio cómo los sujetos bajaban del Tsuru con las armas desenfundadas, por lo que decidió escapar y ocultarse en unas casas cercanas, mientras los ladrones subían a la camioneta y se fugaban con rumbo desconocido.
Fue más tarde que le avisaron que su vehículo había sido visto circulando hacia el municipio de Cunduacán,Tabasco.
Al igual que la primer agraviada, acudió ante las autoridades a presentar la formal denuncia por el delito de asalto y robo de vehículo, en espera de poder localizarla.












