Roban en domicilio y logran huir con el botín
Los hechos ocurrieron en un domicilio que se localiza en la esquina de la avenida Unión de Ganaderos y San Martín de la colonia Santa Ana. José Ortega / CP

Ayer por la mañana elementos policiales fueron requeridos para capturar a presuntos cantoneros que perpetraban un atraco en ese momento en un domicilio, buscaron a los delincuentes pero estos lograron desaparecer con algunos objetos.

De acuerdo con las autoridades, fue mediante una llamada al 911 donde se denunciaba un atraco en proceso en un domicilio en la zona oriente sur en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad municipal y estatal acudieron tras un llamado a un vivienda ubicada en la esquina de la avenida Unión de Ganaderos y San Martín de la colonia Santa Ana.

Los vecinos señalaron que notaron una actitud extraña de personas desconocidas que estaban al interior de la vivienda, por lo que alertaron a los propietarios que se encontraban fuera en ese momento.

Posteriormente al ingresar a su domicilio, la familia agraviada observó puertas y cristales rotos así como la ausencia de algunos objetos de valor.

Alrededor de al menos media hora los elementos policiacos apoyados por vecinos buscaron a los presuntos ladrones en las diferentes construcciones ubicadas en la manzana donde ocurrió el incidente sin obtener éxito.