Una motocicleta que había sido robada hace un mes, ayer la fue encontrada desvalijada en el puente Doctor Belisario Domínguez, situado sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo.
Mediante una llamada al 911 un grupo de colonos hizo el reporte, por lo que tiempo después arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
La unidad marca Italika había sido robada en la colonia Pedregal San Ángel, en Chiapa de Corzo, hace un mes, por lo cual el dueño dio parte a las autoridades de Tuxtla Gutiérrez y de la heroica ciudad.
Refirió el afectado que al parecer en ambos municipios no le hicieron caso, pero ayer apareció desvalijada y únicamente estaba el cuadro; llantas, rines, motor, manubrios, entre otras partes, habían sido robadas.
Los uniformados informaron que los malhechores son originarios de Tuxtla Gutiérrez y ya habían sido identificados.
La moto desvalijada fue subida a un vehículo para ser trasladada al domicilio de su propietario y posteriormente acudiera a las instancias correspondientes.
En tanto, los elementos policiales dijeron haber dado con los responsables, sin embargo, no quisieron dar mayores detalles al respecto.