Roban su carro y lo dejan abandonado

Con pistola en mano, dos sujetos despojaron de su vehículo a una mujer cuando llegaba a su domicilio en la calle León Brindis de Reforma.

Minutos más tarde, policía municipales localizaron la unidad abandonada en un camino de terracería que conduce a la colonia El Carmen-Cactus, de la ranchería Zaragoza.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas cuando la agraviada de nombre Jhoany Martínez Ruíz (45 años) regresaba de su trabajo a su domicilio en un conjunto habitacional, ubicado en la esquina de la calle León Brindis y Benito Juárez.

En ese momento cuando fue interceptada por dos sujetos que la amagaron con pistolas para despojarla de su automóvil Aveo, color gris, placas de circulación DRR-25 60 del estado de Chiapas.

Los ladrones subieron a la unidad y avanzaron por la calle Benito Juárez con dirección a Boca de Limón, sin embargo, desviaron su ruta hacia la colonia El Carmen y posteriormente a la altura del complejo Cactus se desviaron por un camino de terracería que conduce hacia la ranchería Zaragoza.

Los delincuentes se dieron a la fuga y dejaron abandonado el automotor donde fue localizado por la Policía Municipal, los cuales fueron requeridos tras la denuncia inmediata de la parte afectada.