Roban tráiler cargado de café

Sin la carga de producto Nescafé que iba hacia Centroamérica, fue encontrado un tráiler abandonado en una pensión en la población fronteriza de Ciudad Hidalgo, en el municipio de Suchiate.

La unidad de color blanco, con placas 64-AM-4D del Estado de México, fue robada por sujetos armados sobre el tramo de la carretera Metapa de Domínguez-Frontera Hidalgo, dejando a su chofer abandonado.

Este reportó los hechos de inmediato a las autoridades policiacas estatales que desplegaron un operativo en toda la zona.

Elementos de la Fiscalía de Alto Impacto lograron ubicar el tractocamión, en la pensión denominada Chepe, ubicada en la 6ª avenida Norte y 5ª calle Oriente de la colonia Barrio Nuevo.

El encargado de la pensión, Juan Antonio “N”, dijo desconocer quién era el que conducía la unidad cuando la dejaron en ese lugar.

Al revisar el tráiler detectaron que la caja había sido vaciada de todo el producto Nescafé que iba de exportación.

Consideraron que podría ser pasado de contrabando hacia Guatemala por el río Suchiate, por lo que las investigaciones se mantienen abiertas.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ante la cual tendrá que acreditarse la propiedad.