Una mujer que viajaba a bordo de un taxi resultó lesionada. Quebró el parabrisas con su cabeza, luego de que el transporte público se impactó de frente contra la llanta delantera de una camioneta que retornaba en el bulevar La Salle, de Tuxtla Gutiérrez.
El taxi tipo Tsuru con número económico 0163 y placas 3264-BHE, circulaba de norte a sur sobre el bulevar La Salle.
El taxista recién había comenzado el turno de la tarde. Iba bien descansado, comido y lleno de ilusiones. Pero cuando llegó a la esquina con la avenida Villahermosa, su unidad se impactó de frente en el costado derecho de una camioneta.
La frente de la pasajera que viajaba en el sillón del copiloto, dio contra el parabrisas. Y la fémina se lastimó. Todo fue muy repentino.
Es que de sur a norte sobre el mismo bulevar, transitaba la camioneta marca Ford tipo Ecosport, color vino, placas DRB-7529.
El conductor llegó al retorno y dio vuelta a la izquierda para enfilar al poniente sobre la avenida Villahermosa de la colonia Moderna.
Una fila de autos estacionados en la acera izquierda, pegados al camellón central, le robaron visibilidad al automovilista, por lo que aceleró. Fue así como se produjo la colisión.
La llanta delantera del lado derecho de la camioneta se dislocó. Y cuando el conductor quiso echar reversa y fugarse, apenas avanzó unos centímetros.
Fue entonces cuando comenzó la reyerta verbal. Se pidió el auxilio de una ambulancia. Acudió la unidad PCA-01 de Protección Civil Municipal.
Tras valorar a la mujer y plantearle la necesidad del traslado, ésta prefirió quedarse para negociar un pago en efectivo, y lo consiguió.
De todos modos, mientras una grúa se llevaba a los autos al corralón, una patrulla de Tránsito Municipal se llevó a los dos conductores a certificar con un médico de la PGJE.