Salida de camino se salda con dos heridos
Se informó que los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Villa las Rosas, sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula. Rafael Victorio / CP

Elementos de Protección Civil y de la policía municipal rescataron a dos personas que quedaron atrapadas dentro de un vehículo al salirse de la carretera y chocar contra el muro del canal pluvial.  

Fue a la altura de la comunidad Villa las Rosas, sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula, que ocurrió el percance que movilizó a las autoridades.

Se estableció que la camioneta Saveiro Pick-Up, placas HA83436 de Guerrero, al parecer era conducida con exceso de velocidad y por ese motivo el chofer perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra un muro.

Al acudir el personal de Protección Civil y de la policía municipal encontraron a los ocupantes atrapados dentro de la unidad, por lo que procedieron a rescatarlos.

Ambos fueron identificados como Isidoro “N”, de 40 años de edad y Arturo “N”, de 24, quienes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol, aunque también presentaban múltiples lesiones.

Por ello fueron trasladados de emergencia al hospital regional de Tapachula para su atención médica.

En la camioneta también fue localizado un dron, color blanco con todos sus accesorios, que fue entregado a los elementos de la Policía Federal División Caminos que se encargó de iniciar las investigaciones y poner la camioneta accidentada a disposición de las autoridades competentes.