Salvadoreño asesinado por connacional durante riña

Un sujeto de origen centroamericano perdió la vida tras recibir una certera puñalada durante una violenta riña callejera, esto en Tapachula durante la noche del lunes. El presunto responsable logró huir de la escena del crimen.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en la colonia Democrática, concretamente sobre la avenida Las Américas y calle Chiapas, cuando la víctima y su agresor presuntamente ingerían bebidas embriagantes.

Noé Alexander “N”, originario de El Salvador, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su connacional, cuyos generales se desconocen, por lo que de un momento a otro se enfrascaron en una acalorada discusión.

El desconocido sacó de entre su ropa un arma blanca y atacó a Noé Alexander, mismo que resultó con una herida en el abdomen, mientras que su agresor logró emprender la huida con rumbo desconocido.

Curiosos se percataron que en la calle se encontraba la víctima en malas condiciones, por lo que de inmediato dieron aviso al 911; a los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos.

Los socorristas valoraron al salvadoreño pero informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue retirado del lugar a los pocos minutos para luego ingresarlo al anfiteatro a fin de realizarle la autopsia que marca la ley.