Salvavidas rescatan a ebrio en el mar

Salvavidas rescatan a ebrio en el mar

Una persona del sexo masculino fue auxiliada por personal de rescate cuando cuando se estaba ahogando en el mar de Puerto Arista.

Los hechos se registraron a eso de las nueve de la mañana, cuando salvavidas del ayuntamiento de Tonalá se percataron que una mujer gritaba que un hombre se estaba ahogando, esto frente al restaurant Costa Azul.

De inmediato los efectivos se metieron al mar para rescatarlo con vida,  pese a todos los esfuerzos, la víctima presentaba alteración de signos vitales.

De inmediato al verlo casi agonizando fue llevado a la clínica de salud de este importante destino de playa donde fue reanimado y permaneció en observación varios minutos.

Ya más estable, esta persona dijo llamarse Daniel Alejandro Liévano, de 22 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien al parecer andaba en estado de ebriedad.

Uno de sus compañeros explicó que andaba tomando desde muy temprano y no obedeció las indicaciones de los restauranteros y Protección Civil, quienes le indicaron que no habían condiciones para meterse al mar.