Daños materiales, además de varios lesionados, fue el saldo preliminar de un accidente que sucedió durante la tarde del sábado en la demarcación del municipio de Salto de Agua.
El percance se registró a la altura del kilómetro 72 de la carretera federal Palenque-Ocosingo, en la entrada del ejido Tronconada, donde había una Urvan de color blanco, con placas de circulación DLS-782-D, cuyo chofer fue identificado como Pedro Hernández López, quien quedó prensado dentro del vehículo.
Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal destacamentados en el crucero de Generación 95, los cuales fueron apoyados por decenas de habitantes de las localidades cercanas.
Los primeros datos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, indicaron que Juan Silvano Méndez (46 años) y Ángel Silvano Méndez (34), tenían fracturas en los pies, piernas y tobillos; mientras que Juan Silvano Saraos (30) y Antonio Hernández Saraos (29) presentaban golpes contusos y lesiones menores.
Los dos primeros fueron trasladados al hospital general de Palenque a bordo de una patrulla; los otros fueron atendidos en el Hospital Básico Comunitario del ejido Santa María, en Salto de Agua.
Los pasajeros refirieron que son originarios de la localidad Betania, del municipio de Chilón, y que se dirigían a su comunidad.