Se accidenta colectivo en la Costera; cuatro heridos

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó la volcadura de un colectivo en el tramo Pijijiapan-Mapastepec.

Se dijo que unidad de color blanco, con número económico 10 y permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT-CC027417, al ser conducida a exceso de velocidad el chofer perdió el control, se salió de la carretera y terminó volcada.

Como consecuencia de esto resultaron lesionados Araceli “N” (33 años), Julieta “N” (60), Carolina “N” (14) y Gael “N” (4) quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital Rural del IMSS en Mapastepec.

Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el procedimiento legal relacionado con el percance ocurrido a la altura del kilómetro 183. Se estableció que el conductor se dio a la fuga dejando abandonados a los pasajeros y a la unidad.

La combi es propiedad de la empresa Transportes Pichi, la cual fue transportada a un corralón oficial para ser puesta a disposición de la autoridad competente.