Se accidenta en su moto y muere

Usiel José Moreno (32 años), vecino de la colonia Cuauhtémoc, falleció luego de accidentarse en su motocicleta cuando se dirigía a su lugar de origen en el municipio de Villaflores, la noche del sábado.

El occiso perdió el control de una motocicleta marca Italika, color azul con franjas blancas, laminillas 69BJK6, la cual derrapó en la carretera que comunica al ejido Cuauhtémoc, minutos después de las 22:00 horas.

Automovilistas se percataron de la presencia del joven tirado, por lo que detuvieron su marcha para tratar de prestarle auxilio, pero no había nada que pudieran hacer.

Usiel no portaba casco de protección y desafortunadamente quedó muerto a orilla del camino, aparentemente a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Para identificar y reclamar el cadáver  de su hijo, Isaías José Champo (54 años) llegó desconsolado al sitio de la desgracia.

Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado atendieron el trágico incidente.

En los últimos días los accidentes de motocicletas han aumentado considerablemente. Con este caso suman dos los jóvenes muertos en menos de una semana.