Se accidenta por manejar ebrio

Alrededor del mediodía del viernes, elementos de la Policía Municipal asentados en la base del crucero de la localidad Generación 95, fueron alertados por un accidente automovilístico con personas lesionadas en el municipio de Salto de Agua.

De acuerdo a los datos recabados, se trataba de una camioneta particular de la marca Nissan tipo NP300, doble cabina, color rojo, con placas de circulación de Chiapas, cuyo conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad, perdió el control y terminó fuera de la vía, entre la maleza.

Fuentes oficiales detallaron que los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer entre las comunidades Vicente Guerrero y Betehl Yochib, en la entrada a la ranchería Corozal en el municipio de Salto de Agua.

Los uniformados auxiliaron al conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300, doble cabina que resultó con golpes contusos y lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario en el ejido Santa María.

Las autoridades solo tomaron nota de lo sucedido, ya que el vehículo fue extraído por la población y autoridades de la comunidad, puntualizando que ellos resolverían el accidente por la vía de los usos y costumbres.