Se accidenta tráiler y turba realiza rapiña

Se accidenta tráiler y turba realiza rapiña

La tarde del martes se registró una aparatosa volcadura en la carretera Costera donde se reportaron daños materiales, sin embargo, una turba de personas realizó rapiña y en pocos minutos la carga que era transportada en la caja seca fue vaciada.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 109 en el tramo carretero Tonalá-Pijiajiapan, concretamente a la altura del poblado Piedras, en la carretera federal número 200.

Vacían contenido de caja

Se dijo que la pesada unidad mara Kenworth, color amarillo, con placas del circulación del Servicio Público Federal, se dirigía a la frontera sur y transportaba mercancía a una bodega al momento de perder el control y volcar.

Comuneros y automovilistas que pasaban por la zona al percatarse de la tragedia aprovecharon para abrir la caja seca y realizar le rapiña, sin que el chofer pudiera hacer algo para evitarlo, ya que cuando las autoridades se presentaron ya se habían llevado los productos.