Se accidenta transmigrante en la Curva del Diablo

La Curva del Diablo fue el lugar en donde ocurrió un nuevo accidente, ahora involucrando dos vehículos de transmigrante, dejando solamente daños materiales por varios miles de pesos, esto en la demarcación del municipio de Huixtla.

Una camioneta Ford pick up de color gris, remolcaba a una Toyota Highlander, procedente de Estados Unidos y con destino a Centroamérica.

Al parecer el conductor, Luis “N”, de origen guatemalteco, al ir a exceso de velocidad y tomar la curva perdió el control, por lo que se salió del camino y esto provocó que la unidad que jalaba volcara, terminando con daños de consideración en la carrocería; además la pick up acabó varada.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y apoyar al conductor en lo que se presentaban las corporaciones de emergencia.

Asimismo, personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del procedimiento legal relacionado con el percance y ordenaron el remolque de los vehículos.