Una camioneta que transportaba rejas con pollos de granja volcó durante la mañana de ayer en el tramo La Trinitaria-Lagos de Montebello, en la demarcación del municipio de Comitán, lo cual dejó a un lesionado y miles de pesos en daños materiales.
Fue alrededor de las 07:00 horas que se registró el accidente en el kilómetro 24 de la carretera federal que conduce al Parque Nacional Lagos de Montebello, en las inmediaciones de la localidad Cárdenas, municipio de La Trinitaria.
Sale de la carretera
El conductor de una camioneta Toyota Hilux de color blanco que transportaba varias rejas de plástico con pollos de granja y que circulaba rumbo al oriente, perdió el control.
La unidad acabó por salirse de la vía y quedar volcada en un puente de dren pluvial, a unos tres metros del camino; por ello, hubo cuantiosos daños materiales, principalmente en la parte frontal y en el parabrisas del vehículo.
El percance además saldó con una persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al hospital.
El producto que transportaba quedó esparcido, por lo que tuvieron que arribar trabajadores de una empresa avícola para rescatar las rejas y los pollos.
El accidente también movilizó a bomberos de Protección Civil Municipal para brindar el apoyo vial, mientras que el asunto fue atendido por los oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras.