Se accidentan dos féminas y terminan en el hospital
La Pick up que era conducida a la capital del estado, impactó contra la barrera perimetral de contención para luego quedar deshecha entre la maleza. Cortesía

Dos personas lesionadas y costosos daños materiales dejó como saldo un accidente ocurrido la mañana de este sábado en la carretera de cuota Coita-Arriaga. Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos.

Alrededor de las 07:00 horas, Lupita y Conchita “N” circulaban hacia la capital del estado a bordo de una camioneta de color blanco, con placas chiapanecas y con razón social a nombre de Marco

Antonio Gutiérrez Zavala del municipio de Reforma Chiapas.

Pero al pasar por el kilómetro 51, no se sabe qué fue lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante, y por ende, saliera de la carretera, por lo que se impactó de frente contra la banda metálica de contención, quedando la unidad muy averiada y casi en pérdida total.

Una vez que reportaron el percance, personal de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención médica a las lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital más cercano; al parecer fueron llevadas a Cintalapa.

De lo sucedido el personal militar, que reemplazó a la Guardia Nacional, se haría cargo. Por afectaciones a la vía de comunicación particular, el personal de la pista cobraría a la conductora de la unidad esos daños, y en caso de que no se cubrieran, la camioneta sería consignada ante la autoridad competente.