Se ahogan dos en playa San Benito

Dos personas murieron ahogadas y una fue rescatada por personal de la Secretaría de Marina-Armada (Semar) de México, en la playa San Benito de Puerto Madero.

Integrantes de una familia acudieron a divertirse, metiéndose a bañar al mar, pero una fuerte ola los jaló hacia adentro y ya no pudieron salir.

Personal de la Unidad de Rescate de la Armada de México acudieron y rescataron a tres personas, dos de ellas ya estaban sin vida y una tuvo que ser trasladada al Hospital Naval.

Al acudir personal de Administración de Emergencias de Protección Civil Municipal, verificaron que dos había fallecido en la playa.

Los hoy occisos fueron identificados como Carlos “N” (32 años) y Adriana Berenice “N” (28); mientras que Cinthia “N” (16) fue hospitalizada para su atención médica.

Menores con crisis

Los paramédicos también brindaron atención a tres menores de edad que sufrieron crisis nerviosa, aunque quedaron bajo el cuidado de un familiar.

De los hechos tomó conocimiento personal de Servicios Periciales que procedió al levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Semefo y practicar la necropsia de ley, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.