Se ahorca adulto mayor en marco de ventana

Un adulto mayor decidió acabar con su vida al colgarse de una soga en el interior de la vivienda que rentaba en la colonia Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrrez. Dejó un mensaje para que su hija lo sepultara.

El reporte fue hecho alrededor de las 16:20 horas por el propietario de la casa, quien acudió a buscar a su inquilino para cobrarle la renta y al ver que no contestaba se percató de que colgaba del marco de la ventana; para confirmar lo que veía, entró.

De inmediato, las fuerzas del orden se movilizaron sobre la calle Campeche y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia. Protección Civil valoró al sujeto y a los pocos minutos confirmó su deceso.

Las autoridades informaron que la persona vivía sola y desde hace algunos meses rentaba el lugar; aunque algunos vecinos mencionaron que un familiar radicaba cerca y podía dar los datos personales del ahora occiso.

Los oficiales mantuvieron un cerco en el acceso principal del domicilio y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.