Un hombre fue encontrado pendiendo de un lazo amarrado a una viga en el interior de su domicilio, durante la mañana del martes en una de las colonias pertenecientes al municipio de Cintalapa. Aunque circulaban diversas versiones, todo apunta a que la causa fue por posibles problemas familiares.
Fueron minutos antes de las 06:00 horas que diversas corporaciones se constituyeron a la colonia 8 de Enero, derivado del reporte a los números de emergencias que señalaban a una persona inconsciente en el interior de una casa-habitación.
Deceso
Al llegar los paramédicos y valorar al joven de 22 años de edad, al parecer exelemento de la Guardia Nacional, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron parte a sus familiares, también permanecieron en el lugar para el protocolo necesario.
Finalmente, luego de presentarse el perito a la avenida Tulipanes entre calle Girasol y Crisantemo, se cree que dejaron los restos del fallecido bajo la responsabilidad de los familiares para iniciar el proceso velatorio y la sepultura.